Busca en este blog

martes, 16 de julio de 2019

Tengo la intención

Tengo la intención de contarles qué estoy haciendo aquí. Nací hace casi cincuenta años y lo mío ha sido ir de un lado para otro, siempre. Soy amante de las soledades acompañadas, de los libros escritos a la luz de una vela, de las premoniciones que no quiero ver cumplidas pero aún enuncio. Soy un algo con la lluvia, con las cartas antiguas y los papeles ajados de algunos libros. Navego en el viento atrapado entre unas páginas. Amo los libros y amo las letras. Aprendí a leer hace mucho más de cuarenta años pero aún no soy capaz de leer a las personas a cabalidad. Andando entre los libros, entre cualquier letra disponible y legible, he llegado a aprender algunas cosas que son la materia de este blog, para quien quiera leerlas y con suerte creerlas. Suelo volar sin que me lo pidan pero me declaro temeroso de las alturas y las consecuentes caídas. Sueño sin recordarlo y sin poder verbalizar lo soñado, y por ello todo me parece completamente real. Amo casi siempre sin poder. 

Mooniverse es una palabra inexistente que quise escuchar en una canción y que probablemente carezca de sentido como las temáticas que aquí se viertan en lo futuro. Prometo un repositorio de ideas confinadas que sean por sí mismas un universo con deseos de brillar nacidas de letras curiosas, papeles diversos, comida, edificios, magia, no pocos ni pequeños infiernos y pasados medianamente compartidos. Tengo la intención, sí, de escribir aquí para ti.

3 comentarios: